jueves, 3 de octubre de 2013

Cupcakes para Baby Shower


        Los Baby Showers celebran la bienvenida de un bebé a la casa. Es una ocasión alegre que debe festejarse con rica comida, y el toque dulce puede darlo, con mucha certeza, los populares cupcakes. Es una tendencia hacer temáticos estos ponqués según lo que se celebre. Para un Baby Shower, lo importante es resaltar el tema infantil.

        Algunas personas prefieren hacerlo según el género del venidero bebé. Si es niña, los colores rosado, morado, lila, rojo, anaranjado y blanco serán los más usados. Por el contrario, si es varón, el azul, verde, aguamarina y marrón para las mamás más atrevidas. Hay Baby Showers que se hacen sin saber el sexo del bebé, para esas mamás misteriosas los colores predilectos son los neutros, como el amarillo, la gama de colores pasteles, dorado y plateado.  


        Las ideas de decoración para cupcakes de Baby Shower son casi infinitas, usualmente evocan dulzura y delicadeza. Usar réplicas de productos de bebé es que más se estila. Biberones, teteros, chupones ositos de peluche, baberos, carreolas, coches, cunas, ropa y zapaticos de bebé, están entre los más usados. Quienes prefieren hacer algo más personalizado usan el nombre el bebé en camino, para decorar los pastelillos. 


        Lo importante es poner la imaginación a volar y dejarse llevar por el momento de alegría. No sólo las figuras y colores, además del fondant, mazapán para decorar, se pueden incluir otros materiales como lazos de tela, perlitas comestibles, galletas. Hay que tener en cuenta la armonía en la decoración de cupcakes, combinar tanto el sabor del ponqué con los decorados como el color, si la masa es de chocolate tratar de que los decorados sean compatibles y armoniosos. Pero al final, todo es cuestión de gusto. 

No hay comentarios:

Strawberry On Top Of CupcakeStrawberry On Top Of CupcakeStrawberry On Top Of Cupcake