miércoles, 23 de julio de 2014

La historia del Brownie

       Al equipo de El Hada de Algodón le fascinan los Brownies, por ellos dedicaron toda una publicación sobre la historia de este delicioso postre, así como algunas curiosidades.

       El Brownie se clasifica como una galleta de barras en lugar de un pastel, a pesar de que tiene forma de tarta y se hornea en un molde para pasteles. Claramente, su nombre se debe a su color marrón oscuro, pero su origen en sí está envuelto en un mito.

 Versiones de cómo apareció el Brownie

       Una de las versiones es que los brownies se inventaron en el Hotel Palmer House de Chicago durante la Columbian Exposition de 1892, cuando Bertha Palmer pidió un postre para poner en cajas para el almuerzo de las señoras con el que éstas no se manchasen las manos.

       Otra versión cuenta que un cocinero en 1897 se encontraba preparando una torta o bizcocho de chocolate y olvido agregarle levadura, dando como resultado un bizcocho sin mucha altura, como actualmente lo conocemos, que se le dio el nombre de Brownies (marroncitos), por el color oscuro que tiene.  

       Los Historiadores Culinarios han concluido que el origen del "brownie" es la receta que aparece en la edición de 1906 del libro The Boston Cooking-School Cook Book, escrita por Fannie Merritt Farmer.

       Esta receta contiene dos cuadrados de chocolate derretidos, siendo una receta con menos chocolate de la que se conoce actualmente del moderno Brownie. 

       Según The Oxford Encyclopedia of Food and Drink in America, las proporciones son similares a la receta de galletas de chocolate de 1896 de Fannie Merritt Farmer, pero con mucha menos harina.

       La segunda receta, que aparece en 1907, estaba en Lowney's Cook Book, escrita por Maria Willett Howard, que había sido alumna de Fannie Farmer, agregó un huevo extra y una pieza extra de chocolate creando un sabroso y más chocolateado brownie, llamado Lowney's Brownies.

       De acuerdo con The Oxford Encyclopedia of Food and Drink in America, dice que Brownies del Lowney de dos huevos era la receta más frecuentemente reimpresa en los libros de cocina de la comunidad de Nueva Inglaterra antes de 1912.
      

       Los brownies pueden servirse tanto calientes como fríos. Cuando se sirven calientes, suelen acompañarse con helado, otras veces se adorna con nata montada, y también se acompaña de un sirope de chocolate.

No hay comentarios:

Strawberry On Top Of CupcakeStrawberry On Top Of CupcakeStrawberry On Top Of Cupcake