Los cupcakes son la porción perfecta de una torta, sin embargo, se pueden personalizar al gusto de cada quien, bien sea con los diferentes tipos de coberturas o con rellenos, como los que nos presenta eHow en Español. Lo que sí es un hecho, es que las papilas gustativas no se van a aburrir con la gran variedad de combinaciones que se pueden obtener.
Las conservas de frutas y mermeladas crean rellenos dulces. Las opciones para rellenos de fruta son infinitas si quieres mezclar algunas frutas juntas dentro del cupcakes. Al llenar uno de estos pedacitos de cielos con fruta, comienza vertiendo sólo la mitad de la mezcla de pastel en el molde, luego poner un poco para el relleno de fruta. Una vez que la llenes con 1/2 cdta., cubre con la mezcla restante.
Rellenos de crema
Centros ricos y cremosos que para llenar los cupcakes se requiere una boquilla pequeña y una manga pastelera. El relleno de crema de queso va bien con los cupcakes de zanahoria, calabaza o los tradicionales Reb Velvet. El mousse de chocolate o chocolate con leche crean un centro esponjoso y ligero.
Confites y virutas
Cada fiesta representa una oportunidad para decorar pasteles con confites coloridos y festivos. Más allá de las formas divertidas, también tienen muchas variedades, como confeti, grageas o chispas. Algunos son circulares, mientras que otros son finos y largos. El azúcar extra-fino toma una apariencia cristalina cuando se pone en un cupcakes.
Ingredientes de nuez
Los muffins y los cupcakes son muy similares, y cuando se agregan ingredientes de frutos secos, la única diferencia reside en la mejor parte de una magdalena: la formación de hielo. La receta Red Velvet de bizcochos de terciopelo con frecuencia llevan una cubierta de nueces para acabar con un delicioso color carmesí esponjoso. Las coberturas trituradas y reconstruidas van bien con otras variedades de cupcakes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario